Pamplona Gana a Tenerife Marlins

Gran resultado para el CD Pamplona que alcanza las 11 victorias esta temporada.

CD PAMPLONA 8 – TENERIFE MARLINS 5

El Pamplona venció en el primero de sus encuentros frente al Tenerife Marlins, en un partido marcado por la buena y constante ofensiva de los de Txetxo San Martín, que fue superior a los errores en defensa cometidos, que permitieron acercarse a su rival en momentos del encuentro.

Álex Fumero se anotó una nueva victoria en su labor como lanzador, cerrando el encuentro Jérome Debrais.

En el ataque destacaron los cuadrangulares de Gabriel Guerrero e Israel Díaz.

CD PAMPLONA 12 – TENERIFE MARLINS 15

Derrota del Pamplona en un encuentro que fue dominado por los ataques y por el poco dominio de los lanzadores de ambos equipos, que no fueron dominadores sobre los bateadores contrarios.

En esta ocasión los cuatro errores en defensa cometidos por la novena pamplonica sí fueron importantes de cara al devenir del encuentro.

Al final de la jornada, satisfacción tras la victoria conseguida frente al tercer clasificado de la liga.

SAN INAZIO 8 – BEISBOL NAVARRA 5

Derrota de Béisbol Navarra en un partido en el que los de Miguel Erroz tuvieron la iniciativa del encuentro hasta la sexta entrada, contando en varios episodios con ventaja en el marcador.

El empujón en las últimas entradas del encuentro por parte del San Inazio resultó clave de cara al resultado final del encuentro.

Destacar la actuación de Febles con un doble, un sencillo, dos impulsadas y una anotada.

SAN INAZIO 10 – BEISBOL NAVARRA 1

En el segundo encuentro de la jornada supuso una nueva derrota para Béisbol Navarra, que le aparta de forma definitiva de sus aspiraciones de llegar a la cuarta plaza que le hubiera dado derecho a disputar la Copa del Rey de la próxima temporada.

Las claves del partido pasaron por el poco acierto de Béisbol Navarra, tanto en labores defensivas como en ataque, lo que facilitó la tarea al conjunto bilbaíno de cara a apuntarse la victoria en el encuentro.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 17ª JORNADA