Finales de la Copa Federación

Este fin de semana se disputarán las finales de las diferentes categorías de la Copa Federación de los Juegos Deportivos de Navarra. empezando por los más pequeños, la categoria Sub11, la final la disputarán CAD Irabia Royals y CD Pamplona. Los primeros llegan imbatidos en la liga y tras deshacerse de ES Izaga-UN. El CD Pamplona por su parte llega con una única derrota precisamente contra contra su contrincante en la final, pero una derrota en un partido muy apretado que la balanza se podía haber decantado de cualquiera de los lados. Cabe recordar que estos dos equipos disputaron entre ellos la semifinal del Campeonato de España Sub11 por lo que se espera que este sea un partido en el que se vea un béisbol de alto nivel. El partido se jugará el viernes 23 a las 18:15 en las instalaciones del CAD Irabia.

Por su parte la categoría Sub13 llega al final con un encuentro que enfrentará al CD Pamplona con el CAD Irabia. El equipo homeclub, el CD Pamplona, viene marcando una línea ascendente, ya que tras empezar con una ajustada derrota contra el equipo colegial, contó a partir de ahí con todos sus partidos como victorias quedando así primero en la clasificación de la liguilla. El club colegial, por su parte, llega como segundo clasificado de la fase previa en la que también cuenta con una única derrota ante el CD Pamplona pero debido a las carreras en contra entre los partidos jugados entre ellos quedaron clasificados en el segundo lugar. La final que se prevé apretadísima tendrá lugar en Burlada el sábado 24 a las 11 de la mañana.

Para finalizar la jornada tendremos la final de categoría Sub15 que será un derby entre los dos equipos de Irabia de la categoría. Redcaps y Cyclons quedaron primero y segundo respectivamente en la fase de grupos con una sola derrota por parte de los Cyclons precisamente contra los Redcaps.  En las semifinales los Redcaps se deshicieron con solvencia del CD Arga, por su parte los Cyclons tuvieron un partido muy complicado en el que finalmente se hicieron con la victoria ante el CD Amaya por un resultado de 2 carreras a 1. La final se disputará en el colegio Irabia el sábado a las 4 de la tarde.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*