Recta final de la Copa Federación

2 Semanas quedan para que acabe la competición otoñal del béisbol Navarro. Con el CAD Irabia recientemente nombrado como campeón de la categoría Sub15, nos adentramos en el resto de categorías.

Los benjamines del campeonato la Categoría Sub11 encarrila sus 2 ultimas jornadas tras la suspensión el pasado fin de semana de toda la jornada. Sera este miércoles y el viernes cuando se decidirán que 2 equipos disputarán la gran final de la categoría. Ahora mismo Irabia Bravos, Jesuitinas-Amaya e Irabia Chester son los equipos con opciones ha disputar el título del campeonato. Los 3 con 4 victorias cada uno, quemaran sus últimos cartuchos esta semana para conseguir la plaza en la ansiada final.

Los Sub13 por su parte acabaron esta pasada semana con la liga regular, decidiéndose así las semifinales del campeonato. El CD Pamplona tras dos victorias la semana pasada finalizo en primera posición y jugará la semifinal contra el CAD Irabia Redsox el sábado a las 12:30 en el Soto de Burlada. La otra semifinal la disputarán CAD Irabia Redcaps y CD Arga Mets, 2º y 3º clasificado respectivamente, este sábado también a las 12:30 de la mañana en las instalaciones del colegio Irabia.

Para terminar este repaso, acabamos con los mayores de la categoría, los Sub18, que a falta de 2 jornadas, esta todo aún por decidir. Los 4 equipos pueden disputar la final, por lo que habrá que esperar al próximo miércoles para ver como finaliza la fase regular.

Resultados y clasificaciones :9ª Jornada JDN – Copa Federación

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*