Finaliza la Copa Federación de 2019

Este pasado domingo se disputo la final de la categoría Sub18 con la que se le puso el sello a una Copa federación que ha contado con un total de 22 equipos participantes, sin duda una de las temporadas en la que más equipos han participado.

btroz

La final del domingo tuvo como rivales al CD Arga e Irabia Boars, clasificados 1º y 2º respectivamente durante la temporada regular. Partido de mucho nivel en la que durante las 7 primeras entradas del encuentro  las defensas brillaron a un gran nivel. Los 9 innings se disputaron en 2 horas y 40 minutos acabando decantándose la balanza del lado del equipo burlades que acabo llevándose el partido por 5 carreras a 2.

La categoria Sub15 fue la que se quedo a la cola en cuanto a equipos inscritos en la competición, solo CAD Irabia y CD Arga participaron en ella, aun asi tras jugar una serie de 5 partidos fue el CAD Irabia el que se alzo con la copa de campeon de la competición.

En cuanto a las categorías mas jóvenes, tanto la categoría Sub13 como la Sub11 contaron con una gran rivalidad que estuvo visible durante toda la Copa y fruto de ello se puede ver en los numerosos empates que hubo al final de la temporada en la liga regular. Ambas finales las disputaron los 2 equipos que el Colegio Irabia apunto en la competición siendo en la categoría Sub13 el equipo de Irabia Redcaps el que se llevara finalmente la competición e Irabia Bravos haría lo propio en su categoría.

Respecto al Sófbol hasta 3 equipos de Izaga disputaron la Copa Federación en la modalidad de Sófbol Sala, modalidad indoor muy dinámica que  contó con un gran nivel de los equipos. Warriors, Spartans y Mavericks demostraron el buen nivel que está cogiendo el sófbol en Navarra.

oznor

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*