Los equipos de Irabia logran el título navarro en infantil y alevín en el cierre de los Juegos Deportivos 2021

Los playoffs de las dos categorías que quedaban por terminar -sub 13 y sub 11 de béisbol- dieron como campeones a los equipos del CAD Irabia , cerrando así los Juegos Deportivos de 2021 (fase de febrero a junio).

En la categoría sub 11, Irabia se proclamó campeón navarro derrotando a CD Jesuitinas Amaya en los dos primeros partidos del playoff. Los resultados fueron 19-4 y 26-4, mostrando el equipo de Irabia un gran potencial en bateo. CD Jesuitinas-Amaya logra el subcampeonato, tras haber remontado posiciones durante la liga. Izaga logró el tercer puesto, con Arga Bears y Arga Tigers en cuarto y quinto puesto respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

En la categoría sub 13, los dos equipos de CAD Irabia fueron los que llegaron al playoff final, como primeros clasificados de la Liga. Y este playoff sí llegó al tercer partido final: en el primer partido, los Irabia Giants se imponían con claridad a los A’s por un resultado de 9-2. En el segundo juego, los de Eduardo Razquin igualaron la serie, ganando 6-2. Y el tercer partido de nuevo fue ganado por Irabia A’s, que volvieron a ganar con claridad a los Gigantes por 7-0, proclamándose campeones de Navarra.

En tercer lugar de esta categoría quedó el CD Arga, cuarto fue Izaga y cerró la clasificación CD Jesuitinas Amaya.

 

 

Desde la Federación se valora la temporada como muy positiva, no solo por haber sido el primer deporte de equipo en Navarra que pudo regresar a la competición -con todas las garantías y protocolos covid -, sino también por el número amplio de jornadas y partidos que se han podido disputar, gracias a la colaboración de clubes, familias y jugadores, así como por una climatología que nos ha respetado bastante. Y la FNBS agradece a CAD Irabia la organización de ambas entregas de trofeos en sus instalaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*