Todo a punto para el primero de los dos Campeonatos de España de Béisbol en Navarra

Con la rueda de prensa celebrada esta tarde, ya comienza la cuenta atrás para los dos campeonatos de España de clubes de béisbol, que se van a celebrar en Navarra durante esta semana y la siguiente. Ambos campeonatos están organizados por la FNBS y la RFEBS, y se disputarán en las instalaciones de El Soto (Burlada), Ciudad Deportiva Amaya y Colegio Irabia, entidades colaboradoras.

Del 16 al 19 de septiembre se celebrará el Campeonato de España sub 13 (infantiles), con la presencia de 4 equipos navarros: CD Arga, CD Jesuitinas-Amaya, CAD Irabia e Izaga. El torneo lo forman 11 equipos de toda España, agrupados en 3 grupos, que seguro darán un buen espectáculo y mostrarán una buena progresión de sus respectivos equipos tras el parón del 2020 por la covid. Los resultados y clasificaciones se podrán seguir en la página correspondiente de resultados y estadísticas.

Y la semana que viene, del 23 al 26, también se celebrará en la Comunidad Foral el Campeonato de España sub 15, con los 8 mejores equipos de España. CAD Irabia será el único representante navarro en una competición de alto nivel.

La FNBS retransmitirá los partidos por streaming, y los resultados y clasificaciones se podrán ver en la esta web de esta competición:

También en esa semana , CD Arga viajará a Benamejí (Cordoba) para disputar la Serie Nacional y lograr el ascenso a los campeonatos de España para la temporada 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*