CBS Toros y Béisbol Navarra, Finalistas del Campeonato Navarro Senior

Tras la celebración de las dos semifinales la pasada semana ambos equipos se han hecho con un hueco la gran final que se disputara este sábado 27 de noviembre a las 16:00 en las instalaciones de El Soto de Burlada.

El primero en clasificarse para la final fue el Béisbol Navarra que tras quedar cuarto en la fase regular se enfrento este pasado jueves al CAD Irabia que había terminado en primer puesto si bien estaban con los mismas victorias y derrotas ambos equipos. Aunque la semifinal empezó muy igualada el BN consiguió distanciarse en el marcador con sendos home runs de John García y Marcos Arza, finalmente el partido acabaría con un resultado de 3 carreras a 10 para el equipo dirigido por Aritz García en el que además destaco la labor del lanzador Joel Sánchez con 7.2 entradas lanzadas.

Por su lado el CBS toros tuvo que emplearse a fondo en el partido que se disputo este pasado domingo en el campo José Aguadero para batir a la novena del CD Amaya. si bien los bates del conjunto blanqui-rojo empezaron sonando fuerte e imponiendo una clara ventaja en el marcador los de la cuesta Beloso reaccionaron en el sexto episodio poniendo el partido en una diferencia de 2 carreras. finalmente los Toros supieron aguantar el envite de Amaya y terminaron el partido con un resultado de 14 carreras a 6. Destacar desde el montículo a Okaury Montero que permitió una sola carrera en 5 entradas lanzadas y con 3 carreras impulsadas en su labor a la ofensiva.

Este sábado se verán las caras en la final en un encuentro con sabor a División de Honor en el que ninguno de los dos parte como favorito, lo que nos espera es una tarde de buen béisbol.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*