Las selecciones alcanzan los objetivos y pasan a la siguiente ronda, crónica del segundo día

Los Sub12 alcanzan la final que disputarán el domingo y los mayores se tendrán que enfrentar a Catalunya en la semi-final de hoy

El día comenzaba ayer con los Sub15 enfrentándose ante el combinado Madrileño, el objetivo era claro, ganar para pasar primeros de grupo y enfrentarse al segundo clasificado del grupo A.  Un comienzo un poco difícil en defensa y sobre todo no haber estado muy acertados al ataque hizo que los nuestros no tuvieran muchas oportunidades de llevarse el partido. Aun y todo hay que destacar que los navarros están en semi-finales las cuales se disputarán hoy a las 16:30 ante el combinado Catalán, partido que se presenta muy difícil pero que los de Escolano lo darán todo en el campo para disputar la final del domingo.

La cara de la moneda en el día de ayer la pusieron los Sub12, los más jóvenes hicieron un gran partido de principio a fin. Abrió el partido Ion Ander Uterga que acompañado de una gran defensa no tuvo problemas en mantener al ataque asturiano que no lograron mas que anotar una sola vez en todo el partido. Por su lado el ataque navarro, como el día anterior, funcionó muy bien y los hits, repartidos entre todo los jugadores, consiguieron anotar 11 carreras que llevaron al partido un 11 a 1 que marco el electrónico final. Hoy a las 12:00 disputarán el ultimo partido de la fase de grupos ante Catalunya, ambas selecciones ya están clasificadas para la final por lo que el encuentro servirá para decidir el Home club de una final que se celebrará el domingo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*