Una victoria y una derrota en la primera jornada en el EMRYT 2023

La selección navarra sub 13 de sófbol ha iniciado hoy la ronda preliminar del «European Massimo Romeo Youth Trophy» en Colleccchio, Italia, dentro de la «Future Division»

Esta es la web oficial de la competición, con todos los resultados, noticias, streaming etc.

En el primer partido, las navarras se enfrentaban al Panthers Softball Club de Croacia. Las navarras han salido con mucha intensidad, y desde las primeras entradas se han puesto con ventaja que ha ido creciendo en cada ataque, hasta el resultado final de 15-5 para Navarra. Nuestras bateadoras han conectado hasta 17 hits, cometiendo solo dos errores en defensa. Ana Contín y Pili Imaz se han relevado en el montículo, con un buen trabajo de las dos. Este es el box score del partido.

En el segundo partido, el rival eran las Piranhas Beroun, de República Checa, que ha resultado ser un muy buen equipo , sobre todo con muy buen nivel de picheo, que ha dominado a nuestras bateadoras. Al final hemos mejorado un poco en Navarra, pero el partido ha terminado por tiempo (2.30 minutos) y la remontada no se ha terminado de consumar. El resultado final ha sido de 8-5 para las checas. Navarra ha dado solo 4 hits y hemos cometido muchos errores (7), mientras que las checas han bateado 7 hits y han hecho 3 errores. Este es el boxscore. 

Mañana Navarra tiene también doble partido: a las 9.00 se enfrentará en el partido clave al Medvedi Dubrava de Croacia (que también lleva un partido ganado y un perdido) , y a las 14.00 a la selección de Serbia, que tiene 2 partidos perdidos.

nor

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*